Final feliz

San Martín despidió el año con una victoria de local después de un mes y medio. Fue 1-0 ante Sportio Italiano con gol de David Ledesma.

El técnico Diego Galeano volvió a apostar a un esquema 4-4-1-1 y aunque en el primer tiempo tuvo más la pelota, le faltó profundidad.

Ezequiel Barabas y Carlos Chamorro inquietaron por los costados, volvieron loco a Pasini y a Modón. Cristián Tello aportó claridad y el medio era dominio de Iván Regner y Leonardo Céliz.

Captura Sanma una Pasión/TV en Ascenso

Chamorro tuvo un par de ocasiones de abrir el marcador, pero en los últimos minutos, el Azurro creció. Federico Scurnik le sacó un mano a mano a Marclay y un pelotazo en el travesaño, encendieron la alarma.

Por eso Galeano cambió, metió a Oscar Alegre para acompañar al Chiqui y el delantero mejoró su juego. Un remate suyó a los 13 que se fue cerca con un arquero adelantado, era un presagio que el goleador estaba encendido.

Y la llama se prendió a los 32 cuando Tello no desaprovechó una defensa desarmada y tras un jugadón por derecha mandó el centro para el cabezazo de Chiqui Ledesma que encontró una débil resistencia de Zappacosta.


Así Sanma ganó su segundo partido seguido para borrar la mala racha anterior. Cerró el año dándole una alegría a su gente y con la esperanza de arrancar el 2018 como termina este 2017.

El Show del Sur

Comentarios