El fuerte tweet del Huevo Rondina

Arsenal está feliz. Luego de un año nefasto en lo deportivo, la noticia de la llegada de Sergio Rondina como nuevo DT del equipo trajo algo de esperanza a la angustiosa situación que lo aqueja en los promedios.


Pero quienes no están nada contentos con el técnico son los hinchas de Los Andes que sumada a la pobre campaña hecha en este semestre, vieron con malos ojos que el Huevo haya renunciado sorpresivamente tras solo 5 meses y a los pocos días haya arreglado su contrato en Sarandí.

Harto aparentemente de los comentarios agraviantes, Rondina publicó un fuerte tweet que luego borró de su cuenta.

"Me putearon desde el primer partido, me putearon porque me fuí y me putean porque arregle con otro club. ¿Pretenden que me quede sin trabajar? De 5 meses cobramos 2 "
, contestó.

Termo de Ascenso logró rescatar del olvido el mensaje del DT mediante una captura y lo compartió en la red social:

Comentarios