Copado

Victoriano Arenas derrotó 2-1 a Liniers en Valentín Alina y se aseguró el primer lugar que lo clasifica a la próxima Copa Argentina.



Era una prueba de personalidad. El rival tenía la chance de ganar y alcanzarlo, pero el CAVA no le dio ninguna chance.

El conjunto de Geldstein-Ventura domino el juego. Cristián Medina tuvo otra gran tarde siendo el arma en ofensiva más importante del equipo. Emiliano Pastoriza sacando todo atrás y Gabriel Gómez siendo salida por su sector.

A los 33, un bochazo largo de Matías Gallardo por derecha llegó a los pies de Gómez que metió el centro bajo al área para la entrada de Matías Coselli que le reventó el arco a Germán Cheppi.

La Topadora intentó en el complemento llevarselo por delante al local, pero a los 22 Victoriano le dio otro cachetazo. Coselli aporvechó un error del colombiano Rosas Quinteros y definió por encima del arquero.


Liniers se iba a quedar con 10 por la expulsión de Fabián Maidana y, pese al descuento de Federico Potarski, ya no le iba a quitar la punta al CAVA.

Victoriano Arenas disfruta de un presente soñado, fruto del resultado de bancar a este cuerpo técnico cuando estuvo 22 partidos sin ganar y bordeando la desafiliación. Hoy la realidad lo tiene dentro de la Copa Argentina con muchas chances de jugar con un grande de nuestro fútbol, y como amo y señor de una Primera D super competitiva a diferencia de otras ediciones.



Sí, la verdad que Valentín Alsina está copado.



El Show del Sur
Fotos Nahuel ventura, Don Balón, Promiedos.com.ar

Comentarios