Tumbó a otro vecino

Defensa y Justicia sumó su tercer triunfo consecutivo ante Banfield, que volvió  a perder puntos en condición de local. Fue 1-0 con el gol de Juan Kaprof.

El Halcón voló alto en el Florencio Sola y sumó otra victoria, quizás no tan contundente en el marcador como las anteriores, pero sí ante un rival que mostró un equipo más competitivo pese a no tener a Darío Cvitanich y a Jesús Dátolo.

Banfield se vio sorprendido por el arranque del visitante que se mostró más activo en el juego y más preciso con la pelota.

La superioridad del Halcón se fundamentó desde la presión de sus mediocampistas. Leonel Miranda cortaba en la mitad de cancha, Adrián Cubas aportaba en ataque y Fabián Bordagaray junto con Ciro Rius tenían presencia en el área que defendía Mauricio Arboleda.

Hasta que esa superioridad se transformó en ventaja cuando a los 10, Kaprof de cabeza ponía el 1-0 luego de una jugada ensayada.


 El Taladro cambió su semblante en el complemento, de la mano de las variantes implementadas por Julio César Falcioni, que mandó a la cancha a Juan Pablo Álvarez y a Julián Carranza. Sin embargo Banfield no consiguió quebrar la resistencia del elenco de Florencio Varela, que se cerró bien en el fondo y que contó con un Gabriel Arias en una tarde estupenda.

Así Defe sigue dulce y sigue sumando vecinos como víctimas (Temperley, Lanús y ahora Banfield), mientras que el Taladro desaprovechó sus dos partidos de local cosechando un solo punto (ante el Gasolero) de los 6 que tuvo en juego.

En la próxima jornada, Banfield visitará a San Martín de San Juan, mientras que Defensa y Justicia recibirá a Godoy Cruz.

El Show del Sur

Comentarios