Se le escapó el triunfo

Una lástima. San Martín había hecho mejor las cosas que Midland como para volver al triunfo, pero errores propios y ajenos le impidieron obtener los tres puntos.

A los 15, Ezequiel Barabás comenzó una contra por izquierda y mandó el centro venenoso que quitó el arquero visitante justó cuando llegaba David Ledesma para empujarla.



Un minuto después, tiro libre desde mitad de cancha de Nahuel Benavente, cabezazo del Chiqui y otra vez Matías Mansilla le ahogaba el grito a Burzaco.

Sanma era más. Leonardo Céliz le cortaba el juego en el medio al Funebrero, Maxi Ortigoza desequilibraba por su sector y Sebastián Contreras se paraba más cerca de Ledesma y Oscar Alegre.



Contreras a los 19 casi marcaba el primero luego de una buena jugada colectiva de los de Diego Galeano, pero el gol no iba a aparecer en ese primer tiempo dónde el Azul dejó una mejor imagen.

Pero a lo 10 del complemento iba a llegar el merecido tanto. Centro largo de Leandro Fernández que le quedó a Alegre que le mandó el pase preciso desde la derecha a Ledesma quien definió sin marcas para gritarlo con alma y vida y romper 338 minutos sin goles a favor.



Todo se daba para volver a los festejos, pero a los 30, Gastón Schmidt -que luego se iría expulsado-encontró el espacio para anotar el empate para los de Libertad.


Pudo haberse puesto nuevamente en ventaja el local cuando claramente Luciano Nebot extendió su brazo y paró el remate de Ledesma dentro del área. Pero el árbitro Alejandro Ramírez -muy flojo, dejó pegar demasiado-, no cobró nada.



Así se le escapó una victoria a Sanma que merecía. Por errores propios, sí. Pero también por fallos externos que le imposibilitaron quedarse con la victoria.

El Show del Sur
Fotos Sanma.com.ar/Sanma Una Pasión





Comentarios