Se derrumbó en el final

Tercera derrota consecutiva de San Martín que no logra recuperar el juego de las primeras fechas. En Ensenada se daba todo para un empate, pero en 10 minutos el local se llevó el triunfo por 2-0.

Arrancó un poco mejor el de Burzaco. Maximiliano Ortigoza se mostraba firme en el medio, Lucas Angelini y Ezequiel Barabás estaban movedizos por los costados, pero al conjunto de Diego Galeano le faltaba profundidad.

Con el correr de los minutos, el Rojo emparejo las cosas aunque tmpoco llegó con claridad al arco defendido por Federico Scurnik.

En el complemento, entre el calor y las pocas ideas, el partido cayó en un pozo que tenía destino de un 0-0 inamovible.

Sin embargo a lo 35 Mariano Seco cobró penal por una falta de Leandro Fernández a Jonathan Da Luz y Lautaro Palacios puso el 1-0.

Para peor, a los 42, una desatención defensiva, un mal rechazo y Gonzalo Pérez quedó mano a mano ante el Ruso para definir y liquidar el pleito con el 2-0.


De esta forma el Azul sumó una nueva derrota que lo aleja de los puestos de elite. La próxima será en el Boga ante el escolta Midland, para reconstruir lo que en Ensenada se derrumbó en 10 minutos.

El Show del Sur

Comentarios