Que me voy, que me quedo

Humberto Grondona había dejado de ser el entrenador de Arsenal de Sarandí luego de reunirse con su hermano Julio Grondona, presidente de la institución. Sin embargo, a las pocas horas, el conjunto del Sur reveló que continuará en su cargo.

Según publicó la cuenta de Twitter de Arsenal, el entrenador evaluó su renuncia y continuará al frente del primer equipo.

"La gente que viene a putear que pague la entrada. Este es un club muy generoso, vienen a insultar y no paga nadie. Si fuera por la gente tendríamos que estar en el Nacional B. Así nomás lo digo, me cansaron", había lanzado Grondona, tras haber dejado el cargo.

"Uno tiene la posibilidad de tener un club donde vos podés volver cuando el club lo necesita. Y volví en un momento que nadie quería dirigir, logramos el objetivo de dejarlo en la A. Es muy difícil pelear el descenso", había confesado el técnico en declaraciones a TNT Sports.

Por lo pronto, Grondona se hará cargo de la práctica del día miércoles a partir de las 10 de la mañana. En un principio, se esperaba que esa fuera la oportunidad para despedirse de los jugadores.

Comentarios