Perdidos en el Bajo

En el Bajo Nuñez, Tristán Suárez dejó su invicto como visitante en el campeonato tras caer 2-0 con Defensores de Belgrano.

Irreconocible el Lechero en el primer tiempo. Pese a la vuelta de varios titulares como Rodrigo Vélez, Fernando Lorefice y Luis López, Tristán Suárez jugó uno de sus peores partidos.

El Dragón, con poco, llegó con más claridad con un par de oportunidades en los pies de Paolo Miranda. Hasta que en el descuento, Fernando Enrique encontró el 1-0 de tiro libre con el que se fueron al descanso.

Daniel Bazán Vera metió en el segundo tiempo a Francisco Molina y a Roberto Floris en lugar de Sebastián Navarro y Nicolás Barrientos con la intención de abrir la cancha por los costados.



Pero si bien ya no fue dominado por el local, fue inofensivo, desordenado y carente de ideas para llegar a la igualdad.

Otra vez en el descuento, un pelotazo de Albano Anconetani dejó a Lautaro Mur muy bien posicionado para marcar el 2-0 y cerrar así el partido.

Preocupa el presente del Lechero que sumó solo 3 puntos de los últimos 15 y quedó a un triunfo del nuevo líder Estudiantes de Caseros.

El sábado de local tendrá revancha pronto cuando reciba a Sacachispas en pos de recuperar la memoria y volver a la brillantez que lo posicionó en lo más alto durante gran parte del semestre.

El Show del Sur
Foto Argentina en Ascenso

Comentarios