No pudo y no lo dejó

En el Florencio Sola, Banfield y Temperley igualaron 0-0 en el debut de Gastón Esmerado como DT del Celeste.



El Taladro, que en los papeles era favorito, no pudo contra un Gasolero que llegaba sediento de puntos.

Es cierto que se notó la ausencia de Darío Cvitanich y que se complicó todo con la lesión de Jesús Dátolo. Pero Banfield no tuvo ideas claras para vulnerar a la defensa de Temperley.

También la visita hizo lo suyo para que el potencial de su rival se redujera. Con la premisa de asegurar primero el cero en su arco, Temperley salió concentrado, buscando no perder las marcas y equivocándose lo menos posible.

Incluso la más clara la tuvo Ramiro Costa con un cabezazo que dio en el travesaño cuando se jugaban 12 del PT.



Pablo Mouche respondió a los 25 para el local con un cañonazo que sacó Josúe Ayala a puro reflejo para revindicarse tras su flojo labor ante Defensa y Justicia.

En el complemento siguió buscando el gol Banfield, pero Ayala estaba en una tarde inspirado y le sacó el grito a Juan Álvarez y a Nicolás Bertolo.

El Gasolero también pudo llevarse más que un punto si Juan Sánchez Sotelo hubiese definido mejor en una chance que le quedó cerca del final del partido.

Empate que en el balance, es justo. Porque Banfield nunca pudo hacer pie en el partido y porque Temperley tampoco lo dejó.

El Taladro buscará volver al triunfo el viernes próximo cuando reciba esta vez a Defensa, mientras que el Cele querrá seguir mejorando el lunes 27, cuando sea local de San Martín de San Juan.

El Show del Sur


Comentarios