No hay milagros

El Porvenir sigue sin poder ganar. En el Gildo Ghersinich cayó por la mínima ante Luján y se hunde en el fondo de la Tabla.

Con el mismo equipo que cuatro días antes realizó un decoroso papel visitando al Sportivo Italiano, trayéndose un empate que debió ser triunfo, en la tarde de hoy ante Luján no se le cayó una sola idea de cómo vulnerar el fondo visitante, ante un “albirojo” que lo dejó ser protagonista y cuando pudo contragolpear a los 24’ no falló, dándole Juan Cruz Vera Borda la ventaja parcial entrando solo ante la desesperada salida de Velázquez.



Fue a partir de ahí que el Porve intentó reaccionar, pero los pelotazos sin sentido volvieron a superar la inventiva para llegar al arco de Matías Lescano, donde salvo una tapada de éste último con la pierna, ante un disparo de Alan Seguel desde inmejorable posición cuando moría la etapa, no habría otra llegada clara en todo el partido.

En el reinicio todo se complicó de entrada, cuando apenas a los 2’ es expulsado con roja directa el Capitán Zafarana por agresión, siendo a partir de ahí la pasividad total del elenco de Marcelo Ojeda lo que mostró en toda esta etapa, sin una llegada clara de gol… sobre los 40’ se irá también expulsado Argüello, por infracción violenta, compensando luego el árbitro con otra roja para el volante lujanero Imanol Varela a solo dos minutos del pitazo final.


No hubo “milagro” ante Luján… el “porvenir” de El Porvenir sigue siendo incierto… y por ahora sólo vivimos rogando que Cambaceres siga perdiendo y que “Bera” y el “Doque” no ganen… ¡Lamentable!

El Porvenir

Comentarios