Loco un poco nada más

Claypole cayó como local ante Atlas por 3 a 1 y marcó el fin del ciclo de Héctor Baillié: "Lo importante es ganar, sino ganás te putean. De 30 puntos saque 9. Me voy ahora y no después que la gente te odie", le dijo al periodista Luciano Páez tras la nueva derrota.


El Tambero jugó muy mal y nunca mostró una respuesta ante un Atlas que no lo perdonó: Sebastián Ferrario cuando apenas se jugaban 2 minutos y Luis Jurchensen a los 38, pusieron las cosas 2-0 en el PT.



El Loco metió tres cambios en el entretiempo para cambiar la pobre imagen: Adentro Paul Gómez, Agustín Carrera y Gonzalo Vázquez por Matías Cejas, Gastón Aranda y Nerio Villareal para ganar el medio y tener más presencia en ofensiva.

El gol de cabeza Daniel Galvani a los 11 alimentaba la ilusión de un empate, pero la expulsión de Vázquez en la siguiente jugada, volvía a complicar las cosas.

Sobre el final, Lucas González liquidaba la historia y cerraba el ciclo del Loco Baillié que tuvo un primer semestre muy bueno salvando al Tambero de la desafiliación y metiéndolo en el Reducido, pero que no encontró el mismo funcionamiento en el actual campeonato dónde los números preocupan y mucho.


El Show del Sur

Comentarios