Lo salvó su aBogado

Los Andes jugaba mal, Sergio Rondina se volvía a sentar en el banquillo de los acusados y perdía  ante Estudiantes en el Gallardón. Pero llegó Rodrigo Bogado para darle el empate y lograr la absolución, por lo menos, por una fecha más.

La irregularidad del Mil Rayitas en este campeonato parece una constante. Ante el puntano arrancó dormido y con tan solo 3 minutos de juego, perdía 1-0 tras el golazo de Conti.

El local tuvo una inmejorable chance de empatar a los  17 cuando Fernández le cometió penal a Mauro Monetenegro. Pero el arquero Cuerdo (que había entrado 5 minutos antes por la lesión de Lupardo), enloqueció de bronca a la hinchada lomense al atajarle con los pies el remate a Matías Llinás.

Ya en el ST, el Huevo intentó con Osvaldo Miranda y Ezequiel Cérica en la cancha. Pero esta ve el cambio que le resultó fue el de Rodrigo Bogado que de tiro libre -su especialidad-, empató el partido a los 41, cuano la derrota parecía inamovible.


De esta manera Lomas rescató un empate, volvió a bajar su nivel de juego respecto a la levantada con Riestra y los cambios volvieron a salvar al técnico que no consigue darle una identidad a este Los Andes que deambula en la mitad de tabla.

El Show del Sur

Comentarios