Largo camino a casa

Quilmes no jugó bien y cayó en Tandil 3-2 ante Ramón Santamarina. El equipo de Lucas Nardi quedó a 4 puntos de la punta.



No aparece. El Quilmes protagonista que el hincha espera sigue sin verse en este campeonato de la B Nacional. El Cervecero cometió muchos errores en todas sus líneas que le permitió al local conseguir su segunda victoria en el torneo.

Apenas iban 4 minutos cuando Larrea no pudo controlar una pelota que parecía fácil y le dejó servido el gol a Pierce que definió mano a mano con Trípodi.

Quilmes no iba a reaccionar y el local volvía  apegar  a los 25 después de una buena maniobra de Barrientos que habilitó a Michel que aprovechó la horrenda marca del fondo Cervecero y marcó el 2-0.

En el inicio del complemento pareció que Quilmes por fin, se metía en ele partido. Un tiro libre perfecto del Chino Caneo para el cabezazo de Cadenazzi y el descuento al minuto de comenzada la etapa final.

Sin embargo, otro error defensivo que aprovecha Michel para poner el 3-1 con un golazo desde afuera del área a los 11.

El Cervecero llegó a un nuevo descuento a los 37. Guapeada de Álvarez, centro de Acosta desde la izquierda y González Bordón que la mete en contra.

Pero no iba a tener tiempo para la hazaña. Quilmes emprende el regreso a la ciudad con una derrota que deja muchas interrogantes para el futuro, con un equipo que no aparece, no juega bien y preocupa. La vuelta a Primera -de dónde no tuvo que haberse ido- parece complicada, en el Decano se vislumbra un largo camino a casa.

Promiedos.com.ar

El Show del Sur

Comentarios