Interino que debuta, gana

Dock Sud cortó la racha de dos caídas consecutivas y con Néstor Bernárdez en el banco, jugó bien y le ganó 2-0 a Sportivo Barracas.



En el primer partido pos Sergio Bennet el Docke se reencontró con su mejor juego y con la victoria. La mano del DT interino y coordinador de fútbol se notó no solo en los cambios de nombres en todas las líneas, sino además en la propuesta de juego.

El Darsenero se mostró más agresivo, presionó a su rival en la salida y buscó rápido generar opciones de gol.

De esta manera la tuvo Facundo Sosa de arranque, también Alcídes Miranda Moreira y la joya, Brain Pedreira.

Sin embargo, los goles iban a llegar en el complemento: Al inicio nomás, Pedreira encaró y lo bajaron en el área. claro penal que transformó en gol Nicolás Mamberti, cuando se jugaban 3 minutos.


El gol relajó al local. El Arrabalero aprovechó ese momento para arrimar el bochín y meter peligro en el arco de Matías Budiño, que regresaba a la titularidad.

Pero El Docke le paró a la visita la dosis de adrenalina de la mejor manera: Con otro gol. A los 14 el Paragua de cabeza, ponía el 2-0 y la tranquilidad en el Estadio de Los Inmigrantes.

Dock Sud pudo ampliar la diferencia con alguna jugada de Miranda Moreira. También Sportivo Barracas tuvo un par que encontró bien parado a Budiño.

En resumen, gran triunfo de Dock Sud que lo apoyo en un gran rendimiento individual de varios jugadores y un trabajo colectivo también superlativo.

No es que todo se solucionó mágicamente, pero este arranque de Bernández dejó el cimiento -ya sea que continúe o no- de un equipo que por historia y por nombres debe estar mucho más arriba de lo que se encuentra. Sí, esta vez se dio la máxima con alguna variación: Interino que debuta, gana.

El Show del Sur
Foto Dock Sud Oficial (Archivo)


Comentarios