Imparable

Argentino de Quilmes continúa su marcha triunfal y goleó a San Matín en Burzaco por 3-0 llegando de este modo a su quinta victoria consecutiva.



Un encuentro en el que el Mate comenzó jugando mejor que San Martín, pero que no lograba poder convertir. El Azul lo estaba comenzando a equilibrar al encuentro, pero desde un tiro de esquina, la visita logró quebrar el cero de la mano de Villavicencio a los 22 minutos.

El equipo de Diego Galeano salió con ánimos de buscar rápidamente el empate, pero los nervios le jugaron en contra y con un remate desde afuera del área de Soria, Argentino de Quilmes se puso 2 a 0 a los 30 minutos.

Ya en el segundo tiempo, el Mate continúo con el dominio del partido ante un San Martín que en ningún momento pudo reponerse de esos dos goles que habían caído como un baldazo de agua fría.

La visita nunca dejó de buscar el encuentro, supo presionar y no dejar jugar al Azul. Ya sobre el final del partido, José Montiel puso el 3 a 0 definitivo a los 42 minutos, tras una gran jugada colectiva del conjunto de la Barranca Quilmeña.


Así, San Martín no pudo repetir el resultado que había conseguido en su última presentación como local frente a Leandro N. Alem. El conjunto de Galeano fue claramente superado por Argentino de Quilmes y tendrá la oportunidad de reivindicarse en la próxima fecha, cuando visite a Cambaceres.

Por el lado de la visita, Argentino de Quilmes lleva su quinto triunfo al hilo desde que asumió Pedro Monzón al mando del equipo. En la próxima fecha recibirá a Deportivo Laferrere.

Ramiro Soria
Foto Prensa AQ

Comentarios