Gracias por todo

No se logro el sueño. Lanús no pudo esta vez dar vuelta el resultado y resignó la Copa Libertadores en manos del Gremio de Porto Alegre que ganó 2-1 en La Fortaleza.


Pero más allá del dolor que causa perder cualquier final, el hincha de Lanús aplaudió de pie a sus guerreros que quedaron en la historia grande del club.

El conjunto brasileño fue justo campeón, el Grana convirtió errores en el fondo que se saben, no se te perdonan en este tipo de compromisos. Así la visita estiró la serie a 3 con los goles de Fernandinho y Luan.

El descuento de José Sand desde el punto de penal a los 26 volvió a encender la llama de la esperanza. Pero Lanús estuvo lejos de su mejor rendimiento y no pudo quebrar a un seguro Grohe que se animó hasta tocar la copa antes del partido, ahuyentando todas las brujas.



No se pudo. Pero este equipo de Jorge Almirón le dio al Granate los 6 meses más felices de su rica historia. Gracias Pepe, gracias Laucha, gracias a todo este plantel por este momento épico vivido. Gracias por todo, no será la última vez que Lanús llegue a una final, eso tenelo por seguro.

El Show del Sur

Comentarios