El regalo para el hincha en su día

En el Día del Hincha de Talleres, el Rojo le dio vuelta el partido a Almirante Brown y le ganó 2-1 en Escalada por los goles de Ariel Otermín y Agustín Gil Clarotti.

Poco pasaba en el partido hasta que a los 28 García bajó una pelota de Nuñez, pero su definición fue contenida por Elías Gómez. Talleres contestó en la jugada siguiente con un remate de Sergio Viturro (entró por la lesión de Leonardo Carboni) que recorrió toda la línea de gol y se fue desviada.

La visita rompía el cero en el descuento: tiro libre de García, rebote en el área y Jorge Serrano ponía en ventaja a Almirante. Injusto.

El Albirrojo se adelantó en el ST y consiguió el empate a los 14 luego de un córner ejecutado por Joan Gaona y el cabezazo de Otermín ante una defensa estática del de Isidro Casanova.

Pero Talleres no se conformó y fue por más. El árbitro se equivocó y le cortó una contra espectacular a Gil Clarotti a los 19 (encima lo amonestó), pero el delantero tuvo revancha al minuto y marcó el 2-1 luego de una gran individualidad de Viturro.


El de Escalada sigue de racha y alcanzó  a 4 los partidos sin derrotas. La mala la lesiones de Carboni y de Enzo Baglivo. Lo mejor, la actitud del equipo en el complemento que no bajó los brazos y dio vuelta un partido que no merecía perder, homenajeando a esos socios y simpatizantes que no bajaron los brazos un 6 de noviembre de 1999 y consiguieron un Talleres para hoy y para siempre.

El Show del Sur

Comentarios