Día negro

Jornada nefasta para San Martín. A las pocas horas de conocerse el falló que le da por perdido el partido con El Porvenir (aunque la CD apelará la sanción), en Zárate volvió a caer y llegó a 6 juegos sin victorias con 5 derrotas.

El CADU atosigó en los primeros minutos a Sanma, pero Federico Scurnik tuvo una buena tarde evitando la caída de su valla.

Con el correr de los minutos, el Azul emparejó el trámite pero no generó demasiado peligro en el arco de enfrente.

Ya en el segundo tiempo y con Ritacco en la cancha, Defensores volvió a recuperar protagonismo. Desde una jugada suya junto con Velázquez, posibilitaron el gol de Escobar cuando se jugaban 17 minutos del ST.

Lo que siguió fue cuesta arriba para Burzaco. El equipo se contagió del nerviosismo que se trasmitía desde el banco y no tuvo claridad para lastimar a Figueroa.

Captura Sanma una pasión

La impotencia terminó por dejar al equipo con 9 por las expulsiones de Sebastián Contreras -el jugador más desequilibrante que tiene- y Carlos Chamorro. A parte de que también el técnico, Diego Galeano fue echado por Diego Molinelli.

San Martín volvió a caer, a jugar mal y dio la sensación de que ya no hay respuestas desde el cuerpo técnico que pueda mejorar lo malo que se ve en la cancha.

El Show del Sur

Comentarios