Dásela al referí

Difícil poder explicar este empate en uno entre El Porvenir y Cañuelas sin hacer hincapié en el flojo arbitraje de Juan Pablo Loustau que tuvo mucho que ver con el resultado final.



El Porve estaba jugando uno de sus mejores partidos ante un Tambero desconocido que no podía desplegar su juego en Gerli.

Al Porve le anularon por offside el gol de Mariano Romero (error del linea), y el de Alán Seguel por irse la pelota del campo antes del tanto (dudoso). Pero pese a esos fallos adversos, los de Marcelo Ojeda se pusieron en ventaja con el cabezazo de Seguel a los 18.

Pero todo cambio cuando Loustau se equivocó feo en expulsar a Romero. El árbitro entendió que el delantero hacía tiempo cuando en realidad, acusaba una lesión. Sin embargo se apuró, le sacó la segunda amarilla y dejó a El Porvenir con uno menos en 24 del complemento.

El entrenador Diego Martínez no lo pensó dos veces y mandó  a la cancha a su tocayo en lugar de Maco Di Menno.

Cañuelas comenzó a despabilarse y a acercarse al empate. A los 42 el ingresado Martínez capturó un rebote del arquero Ramírez y puso cifras definitivas.

Sobre el final, Rodrigo Malbernat también vería la roja por un planchazo a Pablo Nieva, dejando con 9 al conjunto local.

Sabor agridulce en Gerli, por un lado las decisiones del árbitro le privó de un triunfo merecido. Pero por el otro, quedó la satisfacción de un equipo con otra actitud y que mejoró en lo futbolísticos.

Por le lado del CFC un empate que no estaba en los planes pero, por como se dio la tarde, no deja de ser un buen resultado para seguir en zona de Reducido.

El Show del Sur
Fotos El Porvenir (Facebook), Argentina en Ascenso



Comentarios