Con la fortuna esquiva

En Villa Crespo, Sportivo Barracas y Berazategui no salieron del 0-0, aunque el Naranja mereció llevarse algo más que un punto.

Berazategui mereció mejor suerte. Porque hoy funcionó bien desde lo defensivo dónde Arbelo, Montenegro, Segovia y Motta se las ingeniaron para contrarrestar la presencia de Salomone que era el arma a buscar por parte del local.

Captura Bera un País

En el medio, el arrabalero, pretendió dominar a través de Cáceres y Giménez, pero Horvat y Macarof, equipararon las acciones, donde Morales ayudaba muchísimo en defensa y cubría las subidas de Motta cuando este pasaba al ataque.

Arriba, Velasco y Gianfelice, siempre fueron más que los centrales locales, y más cuando Rojas entró para desnivelar por la raya complicando las subidas de Iglesias, pero falló el concretar y cuando lo hicieron, se equivocó feo la asistente Lopez anulando un gol por offside a Velasco que no era.

Tanto en el primer como en el segundo tiempo, Berazategui siempre fue más en el área rival y Walter Cáceres trabajó más que Rustton. Salvo en los últimos diez minutos donde el local a fuerza de tiros libres cercanos al área le complicó la tarde con tiros libres, al arquero visitante.

Otra más.primer tiempo centro y penal contra Motta que no es cobrado:


En definitiva, hoy Berazategui mereció cortar esa racha adversa de partidos sin ganar, porque fue mucho y más que su rival, y sólo una decisión apresurada y equivocada de la asistente López no pudo quedarse con el triunfo.

Osvaldo Luis

Comentarios