Con garra, corazón y goles

Claypole retornó a la victoria con un triunfazo ante Central Ballester que llegaba como puntero del Campeonato y con tres triunfos consecutivo.


El equipo de Sergio Micieli salió olvidándose los antecedentes y jugó como si el líder del torneo fuera él. Desde los pies de un Sebastián Formato que jugó un partidazo, el Tambero inclinó la cancha a su favor.

El Canalla no podía salir del asedió de la visita que llegó al gol por intermedio de Gastón Aranda a los 32 de juego.



A partir del gol, Ballester comenzó a manejar la pelota y acercarse al arco de Leandro Romero. así, a lo 38 llegó el empate por medio de Santiago Correa.

Pero antes de que muera el primer capítulo, otra vez el Gato Aranda ponía a Claypole arriba en el marcador.

El local llegó al empate cuando solo se jugaban 9 minutos del segundo tiempo. Otra vez Correa empataba las cosas ante la protesta de todo Claypole por una mano del defensor que el árbitro no vio. fue amonestado Iván Boleggi -quién luego saldría lesionado- por protestar en esa jugada.



El Tambo no bajó los brazos y siguió buscando desnivelar el marcador. Aranda lo tuvo a los 26 en una jugada dónde falló en la definición.

Sin embargo, Ignacio Salaberry ponía por tercera vez en ventaja al del sur luego de definir por encima del arquero cuando iban 28 minutos.

El de José León Suárez se fue con todo en busca de un nuevo empate, pero ahí apareció el Pitu Romero que con un par de tapadas soberbias, cuidó los tres puntos.



En el descuento se fue expulsado Enzo Ventecol en el local y cerraba la historia. Con garra, corazón y mucho huevo, Claypole consiguió un impensado triunfo para salir del fondo y tomar un poco de aire en los promedios.

La próxima será en el Capocasa ante Yupanqui en busca de darle continuidad a este resultado que llegó en el momento más apremiante.

Promiedos.com.ar

El Show del Sur
Fotos Central Ballester (Página no oficial)





Comentarios