Va queriendo

Talleres regresó a la victoria como local al superar por 3-1 a San Telmo por la séptima fecha de la B Metropolitana.

Poco había pasado en la primera media hora salvo la lesión de Leonel Gigli que lo obligó a los 12 dejar el campo de juego por Lucas Otermín.

Los goles llegaron sobre el final del primer tiempo. A los 35, luego de una jugada que comenzó con una falta a Ricardo Segundo no percibida por el árbitro Mauro Biassutto, Jorge Demaio mandó el centro por izquierda para la cabeza de Agustín Gil Clarotti que puso el 1-0.



La alegría iba a durar poco para el de Escalada ya que en los 40 en una gran jugada colectiva, Ezequiel Melillo desde la derecha habilitó a Eduardo Scaserra que mandó el pase hacía atrás para que Ignacio Ruano empate el partido ante una defensa que no marcó a nadie ni a nada.



Pero a los 45, Juan Manuel Lungarzo le pifió feo a la pelota en un centro y tomó a Sergio Viturro para que no se escapara solo ante el arco. Penal y roja para el arquero. El propio Viturro hizo que la primera pelota que tocará Marcos Jara (entró por Ricky) sea la que fue a buscar en el fondo de la red.


Gustavo Noto se la jugó en el segundo tiempo metiendo a Adrián Acevedo (delanero) y sacando a Scassera (defensor). El Loco respondió con una clara a los 23 tras un zurdazo que tapó muy bien Elías Gómez.

Sin embargo Talleres lo iba a liquidar con un golazo de contra dónde participaron Gil Clarotti, Joan Gaona, Viturro y lo definió con maestría Leonardo Carboni, a los 28.



De esta forma el conjunto de Daniel Vicentín volvió a ganar de local y a mejorar su imagen. El Candombero, por su parte,  no levanta y ya lleva tres partidos sin conocer la victoria.

El Show del Sur

Comentarios