Suma, que es importante

Talleres no tuvo un buen partido en Munro pero rescató un empate sin goles ante un Colegiales que fue levemente superior.

A los 3 minutos avisó el local con un remate de Facundo Stable pero la visita en la jugada siguiente tuvo la chance con un disparo de Jorge Demaio que se fue al lado del palo. El partido se tornó muy disputado por momentos. El Tricolor tuvo una situación clara con Maximiliano Pollacchi, quien entró por el fondo del área y casi marca el primer gol del partido. El elenco de Escalada llegó con dos remates, primero de Agustín Gil Clarotti y luego de Ezequiel Vidal.



En el segundo tiempo, el local fue en busca del gol y a los 51 minutos lo tuvo Gastón Díaz con un tiro libre que se cerró y casi se le cuela a Elías Gómez. Un instante después, nuevamente el arquero salvó al conjunto visitante tras un remate de Pollacchi. El local empezó cada vez a apretar más y levantó con el ingreso de Luis Zeballos. De hecho el volante tuvo la chance con un remate de afuera del área que salvó Gómez. A los 79 minutos, Carlos Casteglione casi marca pero su disparo se fue por arriba del travesaño. Era todo del local y casi finalizando el partido tuvo una más con una ejecución de Agustín Devia que se fue desviada.

Empate que sirve para sumar y mantener la levantada esperando la fecha 10 ante Español recordando que la próxima se postergó contra Atlanta que juega Copa argentina.

Horacio Velázquez
Foto Prensa Talleres (Archivo)

Comentarios