Se durmió en el final

El equipo mereció ganar pero terminó repartiendo unidades ante el último de la tabla, Olimpo de Bahía Blanca que llegó al Tomaghello con la única intención de no perder. Defensa jugó mejor, generó situaciones pero pecó por su falta de efectividad, la cual se le volvió en su contra a poco del final cuando Olimpo empató 1 a 1.



No fue la noche soñada. Estaba todo dado para que Defensa gane, pero terminó empatando. Estaba todo dado porque hubo un solo equipo en la cancha, porque el desgaste lo hizo el Halcón, generó las mejores situaciones, dominó la pelota durante todo el partido, pero no convirtió en relación a lo que generó y por eso terminó empatando. Olimpo aprovechó, a poco del final, una situación de gol para terminar repartiendo unidades.

Desde el primer minuto de juego se vio la intención de uno y otro. Defensa tenía la pelota, generaba los espacios y las situaciones de gol. De hecho, promediando el primer tiempo tuvo su merecido premio. Un cabezazo de Ciro Rius habilitó a Fernando Marquez quien de volea ponía el merecido 1 a 0.

Ya en el complemento ese dominio se acrecentó aún más y el equipo generó muchas situaciones de gol, pero no las supo convertir. Marquez falló varias, Ciro Rius tuvo otra que no se cobró y así se murió el partido. Pero en la última, Olimpo aprovechó su oportunidad y terminó anotando. Fue 1 a 1 con sabor a poco.

Guido Cichello

Comentarios