Quedó en deuda

En medio de un presente complicado en lo institucional, Quilmes no pudo superar de local a Sportivo Estudiantes de San Luis y empató 0-0.

Los resultados jugaron a favor del Cervecero salvo el suyo. Debía ganar ante el discreto equipo cuyano pero el arquero Facundo Lupardo, se le dio justo hoy por ser la figura.

El equipo de Lucas Nardi buscó hacer daño por los costados, con las subidas de Braian Lluy y Cristián Álvarez, las corridas de Francisco Ilarregui y lo que produjera la magia de Sebastián Romero y Miguel Caneo.

Quiroga a los 5 le sacó en la línea lo que era gol de Felipe Cadenazzi y a los 7 Juan Larrea avisaba de cabeza.



Pero la intensidad de esos primeros minutos se iba a ir diluyendo casi imperceptiblemente, y Estudiantes se iba encontrando cómodo en el partido cuando este cayó en la intrascendencia.

La expulsión de Quiroga a los 3 del complemento abría la esperanza para un renacer del juego Cervecero, pero allí fue dónde comenzó a erigirse la figura de Lupardo y en la única que no llegó, el palo le dijo no al remate del Chirola.

Fue igualdad sin goles, un resultado negativo dentro del objetivo de volver a Primera pero comparado con la semana difícil que vivió el club, que el equipo haya quedado en deuda es lo menos grave para el balance de Quilmes.

El Show del Sur
Foto Télam

Comentarios