Con el Pupi arriba

Contundente, soberbio, arrollador, con carácter y con oficio. Tristán Suárez se merece estas y más flores que la Primavera por otra victoria que lo pone en la cima de la Primera B.



Poco pudo hacer Almirante Brown ante un Suárez que salió desde el arranque a recuperar la punta que le había sacado la UAI Urquiza bajando a Platense. A los 6, Cristián Enciso marcó el primero después de un tiro de esquina y un mamarracho defensivo del de Isidro Casanova.

El Lechero está aceitadito, cada uno sabe que hacer. Bien Sebastián Navarro, el Pitu Barrientos. Dueños del medio Rodrigo Vélez y Fernando Lorefice, un león Luis López y siempre seguro en el arco Elías Fretes.

Pero sin dudas el principal protagonista de este presente de Tristán Suárez es Luis Salmerón. El ex Ferro volvió a demostrar que le queda muy chica la categoría. A los 27 del PT y a los 13 del ST metió dos goles para sellar una goleada impecable.


Hace mucho tiempo que el Lechero no vivía un partido con tanta tranquilidad, sin sufrir ni un minuto -quizás la última haya sido justamente ante Almirante en un 5 a 1, también en el 20 de octubre- demostrando porque merece ser el puntero del campeonato y porque ilusionarse, está vez, no es fe ciega sino hechos que se ven en la cancha que lo visten de serio candidato.

Así, el Tristán Suárez de Daniel Bazán Vera y del Pupi Salmerón ganó otra batalla decisiva. Así escaló otro peldaño hacía la cima. Así, el hincha se va a descansar con una gran sonrisa pensando en este gallardo Puntero.



El Show del Sur
Tabla Promiedos.com.ar

Comentarios