Por el tiro del final

Una falla defensiva en tiempo de descuento le permitió a Acassuso llevarse la victoria que fue de los dos el que menos la buscó, San Telmo quiso pero no pudo, para sumar una nueva derrota, la segunda consecutiva, que lo sumerge cerca del fondo de la tabla.

Arrancó con todo, y parecía que en cualquier momento llegaba el gol la visita hacía agua en el fondo, un taco de Segundo se enredó entre las piernas del arquero, un tiro libre de Carranza hizo para a toda la platea, San Telmo era más, Acassuso se defendía como podía y su arquero sacaba más pelotas que los defensores, pero aguanto la tormenta y se fue al descanso sin que los de Gustavo Noto pudieran abrir la cuenta.



El segundo tiempo no cambió, San Telmo siguió buscando, enseguida con el chino Benítez entre los once buscando una variante el DT en los últimos metros para poder vulnerar la valla del equipo de San Isidro, el delantero de las inferiores, tomo la posta y empezó acorrer por todos los sectores el ataque tal cual es su estilo de juego, y tuvo un par de ocasiones. La más clara la tuvo Carranza rematando a quemarropa dentro del área.

Y cuando toda la gente se resignaba a una igualdad que parecía inamovible, en el primer minuto de descuento, una falla defensiva le permitió a Pipino quedar solo ante Jara para con un fulminante disparo vencer la resistencia del uno Candombero y llevarse una victoria para sus rediles.

Soy de Telmo

Comentarios