Nuevo DT, mismos problemas

Por la 8va. fecha del Torneo de Primera “C” 2017-2018, en el mediodía de hoy, El Porvenir recibió en el Estadio “Gildo Francisco Ghersinich” la visita del Club Atlético Defensores Unidos, con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Con Marcelo Ojeda en el banco, El Porve tuvo un comienzo alentador, con un gol anulado al minuto de juego por supuesto offside de Matías Mansilla, para cinco minutos después el “Gordo” Argüello intentar con un fuerte disparo que se pasó cerca del arco visitante.



Los “celestes” se acomodaron bien atrás, ganaron el medio campos y sus delanteros empezaron a llegar con peligro, siendo así que a los 33’ de cabeza, sólo dentro del área, Claudio Villalba lograba la apertura del marcador para los zarateños y con esa ventaja parcial se fueron al descanso.

Al comenzar la segunda parte el flamante DT Marcelo Ojeda realiza dos cambios, haciendo debutar así a los juveniles delanteros Román Tejeda y Jonathan Benítez, pero la suerte estaba echada dado que el equipo no encontró jamás los espacios para llegar a doblegar el férreo fondo visitante, continuando con esa anemia ofensiva desde comienzos del torneo en que no puede lograr siquiera una clara situación de gol… algo que parece contagiar a todos los jugadores que se veían “derrotados” cuando todavía faltaban 20 para concluir el cotejo.



Sólo se pueden destacar las ganas de intentar siempre de Zunino, Zafarana y Meza Sánchez… los escasos destellos de Argüello que no aparecieron en el complemento, o la intrepidez del golero Velázquez que parecía que él solo quería empatar el partido… Técnico que debuta esta vez no ganó… no hubo nada positivo, nada de nada… y así no habrá Porvenir.

El Porvenir

Comentarios