Moncho mejor

Va apareciendo. El equipo ya tiene ese aspecto que caracteriza a Pedro Monzón. Argentino de Quilmes es un equipo que va al frente, que piensa en explotar sus virtudes más que detenerse en quién es el rival de turno y como juega.

Así jugó el Mate ante un Merlo candidato que llegaba invicto y con tan solo tres goles en contra.



Desde la seguridad que mostró el juvenil Lisandro Mitre (a seguirlo, de un futuro prometedor), la solvencia de Matías Villavicencio y Matías Correa, las subidas de José Montiel y Nicolás Herrera, de un medio comandado por Brian Duarte y una delantera encendida con Gabriel Tellas y Mariano Martínez, Argentino fue metiendo de a poco al Charro en las narices de su arquero Tursi.

Sobre el final del PT iba a llegar el premio tras un jugadón que terminó en el gol de Sebastián Arias aprovechando un rebote.


Ya en el complemento, Tellas pudo aumentar, pero Tursi en la línea le sacó el segundo. Merlo se adelantó unos metros en la cancha, pero Mitre resolvió bien cuando lo exigieron.



Así se gestó la segunda victoria consecutiva de Argentino de Quilmes, que juega mejor, que mejoró su actitud y que colectivamente está diez puntos. Así es, el equipo de Monzón está Moncho mejor.

El Show del Sur
Fotos El Mate tiene Banca/Prensa AQ


Comentarios