Milogro

Triunfazo de Arsenal en el Florencio Sola para dejar atrás los fantasmas y comenzar a enderezar el rumbo en esta Superliga. Para Banfied fue una derrota insólita, castigo para sus propios errores.



La noche comenzó a pedir del Taladro con el gol tempranero de Juan Álvarez cuando iban 12 minutos y on la expulsión de Rodrigo Contreras a los 31 después de una injustificable patada a Renato Civelli.



Con la ventaja a su favor y el rival con uno menos, parecía que Banfield tenía en el bolsillo los tres puntos en casa.

Pero Arsenal no bajó los brazos, en el segundo tiempo lo fue empujando al local y expuso sus errores defensivos.

Así llegó a la igualdad desde un tiro de esquina, la marca que pierde a Federico Milo que cabecea esa pelota para dejarla lejos de Facundo Altamirano y dentro de la red.



Sobre el final, una contra rápida y precisa del Arse ante un córner mal ejecutado de Banfield, propició la corrida de Miloque metió un pase impecable para que Germán Ferreyra defina ante la salida del arquero para dar vuelta un partido chivísimo jugando una hora con 10.


Para el Taladro fue un traspié inesperado que lo aleja de un Boca que se escapa por virtudes suyas y de los árbitros.

En cambio para Arsenal fue cortar la amarga racha de 4 derrotas, mostrando la actitud que se le había reclamado ante Temperley y con un Milo que fue clave. Así es, Arsenal consiguió un "Milogro" en Banfield.

El Show del Sur

Comentarios