Mereció mucho más

En un partidazo, Tristán Suárez igualó 1-1 ante Atlanta en el 20 de Octubre abriendo la séptima fecha de la Primera B Metropolitana.



Fue un encuentro de ida y vuelta los primeros minutos, pero con el partido deshilándose, el Lechero demostró que mereció algo más que un punto contra el Bohemio.

A los 16 llegaría el gol local luego de una pelota que gana en el medio Luis Salmerón que deja a Javier Vatter frente a frente con el arquero y, en un inteligente acto de altruísmo, le cedió la chance a Sebastián Navarro que metió el 1-0.



Pero a los 29, un bochazo de Bianchi Arce para Pedrozo que le gana la posición a Diego Arrúa y mete el pase para que Martínez defina por encima de Elías Fretes y ponga el 1-1.


Pelotas en los palos y los buenos reflejos de un conocido como Rodrigo Lugo, le impidieron al Lechero llevarse los tres puntos.


Quedó la bronca de saber que se le pudo ganar a uno de los animadores del certamen, pero a la vez la confianza de que Suárez no está arriba por una buena racha solamente. Tiene individualidades y juego colectivo algo que hacía muchísimo tiempo no combinaba.


Sí,  Tristán Suárez tiene con que ilusionarse, juega cada vez mejor y está lejos de llegar a su techo. Lo importante es seguir por este camino y que algún resultado adverso no desvié la mirada a una meta que promete tener algo glorioso para este equipo.



El Show del Sur
Fotos Jorge Gil
Tabla Promiedos.com.ar

Comentarios