Le quitaron el triunfo

Cuando parecía que el Naranja se venia con los tres puntos para la ciudad del Vidrio, Cambaceres en unos de sus tantos centros al corazón del área, encontró el desvió en la mano de Segovia, que esta vez si Rubino, se decidió a cobrar.

Antes de eso en el primer tiempo, Berazategui, jugando mucho mejor que su rival y encontrando una postura que hasta el momento le había costado conseguir, lo ganaba con un golazo de Motta, repitiendo estilo y misma definición que contra el mate semanas atrás...



En defensa Montenegro y Segovia despejaban todo, Gutierrez como podía también lo hacia y reciban el acople de Macarof que en ese PT lo borró a Da Luz.

Adelante Motta complicaba y Gianfelice jugaba más con su experiencia que con su fútbol, que eso también cuenta. Porque era el jugador que orientaba a sus compañeros en ataque y hasta en defensa ante cada centro de Cambaceres. Se movía por los dos laterales y hasta se dio el lujo de habilitar con dos tacos a sus compañeros dejándolos bien perfilados para el gol. Incluso, en una centreó y Maciel definió mal, porque era objeto de un agarrón en el área que Rubino no vio.



El primer tiempo terminó con un Berazategui manejando los tiempos del partido, bien concentrado, con salida elegante de Ayala y los quites de Horvat. Rojas, quedaba muy aislado sobre la derecha, pero cuando encaraba creaba peligro.

En el ST, hasta los veinte, el Naranja manejó los tiempos, con un Gianfelice ya no tan productivo y después de la salida de Motta, si bien empezó a aparecer más Rojas, no le quedó la contra para el visitante. Edilio Cardozo nunca entró en sintonía y Macarof después de borrarlo toda la tarde a Da Luz, cuando este fue reemplazado le costó encontar un lugar certero y se dedicó a acompañar a Horvat y Ayala, a replegarse para defender.



De todas maneras y a pesar que Bera fue retrocediendo las opciones más claras fueron del visitante. Un despeje de Arias Navarro antes tiro de Gianfelice tras desborde de Motta que salvó con algunas dudas el arquero ¡¿¿¿sobre la linea????.

Después y en pleno ataque de Cambaceres, Rojas penetró por izquierda quedando dudas sobre el lugar de la infracción, que incluso obvió el árbitro. Luego ante un centro sobre el área local, dejo dudas una situación sobre Segovia. todo esto Rubino nunca dio señales de advertirlos.



Cambaceres después del ingreso de Sanseverino; empezó a complicar al Naranja, que se iba replegando aun contra las indicaciones de su técnico que ordenaba no replegarse. Cambaceres era intentar sin orden y contra la muralla visitante, hasta que el centro que pego en la mano de Segovia, que Martinez cambio por gol, desde el tiro desde los once metros.

Fue empate, pudo ser triunfo Naranja, que ni hubiese sido injusto.- Porque en los noventa fue más ordenado. Rubino en algunos momentos inclinó la cancha para el lado del puerto que era donde defendía Rusttom, que sobre la hora salvó el segundo, que hubiera sido mas que injusto

Osvaldo Luis
Foto Tribuna Roja

Comentarios