Golpe de knock Out

Mas alla de las expectativas y los deseos de recuperar la imagen y el juego, hay que reconocer que la derrota de hoy, fue muy dura. Hoy se vio la real dimensión entre un equipo consolidado como Defensores y otro como Berazategui que sigue transitando el camino de querer encontrar el equipo que lo devuelva a los primeros planos.

Los primeros diez minutos antes del gol. Rustton ya habia tapado dos pelotas con destino de gol y el palo izquierdo y el travesaño devolvieron otras dos. Solo las ganas de Motta y Morales en ese primer tramo se igualaban a Rusttom. Todo se desmorono después del uno a cero vía Velazquez. Desde allí fueron intentos de aproximarse a Figueroa por el lado de Morales-Arbelo, pero chocaban con la férrea defensa local, mas aun después de la lesión de Gianfelice, y a pesar de la voluntad de Rojas, nunca llego limpia la pelota a Velasco.


En el segundo se acrecento el poderio local con los dos goles consecutivos de Velazquez y la expulsion de Maciel. Poco pudieron cambiar el despliegue de Horvat y Macaroff y los ingresos de Abregu e Isla.

Los ultimos tramos encontraron el cuarto gol de Velazquez en su version gol 103 y la frutilla de la torta con el ingreso de Rittaco, golazo incluido en el quinto grito de la tarde.

Berazategui deberá rever sus líneas. No debe ni puede repetir la actuación y el resultado que fue menor gracias a los palos y Rustton...

Osvaldo Luis
Foto archivo

Comentarios