Encontró el Camino sobre el final

Tristán Suárez pasó por todos los sentimientos en LosPolvorines: Alegría, bronca, desazón y euforia en un 2-2 ante San Miguel intenso.



Alegría. El primer tiempo fue todo del Lechero. Salió a buscarlo con autoridad y convirtió a Augusto Vantomme en figura. Hasta que a los 2 minutos llegó el córner ejecutado por Sebastián Navarro y el cabezazo letal de Luis López para meterla en el ángulo y poner justicia en el marcador.

Bronca. Pero en el complemento Suárez dejó venir al Trueno Verde que con poco, llegó a la igualdad por intermedio de Nicolás Agorreca con un remate desde el vértice del área que el ex Suárez gritó con alma y vida.

Desazón. Rápidamente, San Miguel aprovechó una contra dónde quedó mal parado el Lechero y Martín Batallini daba vuelta la historia. Todo en tres minutos.

Euforia. Pero Daniel Bazán Vera movió el banco y lo metió al pibe Facundo Camino que en la primera que tocó, la mandó al ángulo con un remate demoledor cuando solo quedaban tres minutos.


De esta manera continúa líder, ahora junto a UAI Urquiza y tras un partido dónde se pasó por todos los estados. Ganaba cómodo, se lo dieron vuelta increíblemente pero por suerte, encontró el Camino sobre el final.

El Show del Sur
Fotos Jorge Luis Gil, Promiedos.com.ar

Comentarios