El gol estaba en el arco

San Martín rescató un punto heroico en el último minuto de descuento ante JJ Urquiza en Burzaco en una jugada dónde fue clave el arquero Matías Carballo.


No jugó bien Sanma, ante un rival que es más nombre que equipo volvió a palidecer la ineficacia ofensiva que casi lo hace sumar otra derrota.

La visita comenzó a presionar desde el inicio. Comandados por Damián Manso, JJ acorraló esos primeros minutos al Azul.

Luego de esos primeros 10, San Martín fue llevando la pelota a terreno del Celeste.  Aunque tuvo la posesión, no fue profundo y siempre chocó con la férrea defensa visitante y abusó de los centros.

A los 6 minutos del complemento, un rechazo defectuoso de Jorge Coria le iba a quedar justo a  Alba Nievas. El ex San Telmo sacó un bombazo inatajable para Carballo y puso arriba a JJ Urquiza.

Sanma fue por más empuje que juego, pero no se le dio ni al Chiqui Ledesma, ni a Oscar Alegre y ni al Polaco Tiedemann cuando entró.

Pero en la última jugada del partido llegó un tiro de esquina desde la derecha por Sebastián Contreras que terminó en la cabeza del arquero Carballo que fue a buscar y sorprendió a todos -nadie lo marcó-. El uno cabeceo y Leandro Fernández la desvió para poner el empate cuando no quedaba nada.


De esta manera, Burzaco consiguió un punto milagroso para romper la malaria ofensiva. Esta vez el gol, estaba en el arco.

El Show del Sur




Comentarios