Chinatown

Con gol del chino Miguel Caneo, Quilmes derrotó 1-0 a Los Andes en el Centenario y se va haciendo fuerte en casa.



Después de 8 años se volvieron a encontrar dos de los grandes de la zona sur. Con mucha historia y finales disputadas, el duelo entre el cervecero y el Mil Rayitas era de lo más atractivo.

Ambos salieron a buscar el arco rival, el local desde la sapiencia del Chirola Romero, la frescura de Bandón Obregón y la rápidez de Matías Tissera. En Lomas apostaban a las subidas de Nicolás Álvarez y Mauro Montenegro, la habilidad de Junior Mendieta y los tiros de larga distancia de Rodrigo Bogado.

Quilmes contó con la primera chance con un remate de tissera que paso cerca del palo. La visita respondió con un disparo de Gastón Álvarez Suárez que controló con esfuerzo Emanuel Trípodi.

Pero el gol iba a llegar desde el emblema de Quilmes: Miguel Caneo. Romero recibió la pelota desde un lateral y mandó el centro el área para que Caneo metiera el pie ante una defensa inmóvil, hiciera picar la pelota y descolocar a Maximiliano Glagliardo. Era el 1-0 a los 42.


En el complemento lo busco Lomas. Gabriel Sanabria y Osvaldo Miranda contaron con ocasiones para empatar el partido, pero no pudieron quebrar a un muy seguro Trípodi que se lució un par de veces.

El Cervecero también lo pudo liquidar en un par  de jugadas, pero Tissera no estuvo inspirado está tarde y no logró ampliar la ventaja.



Sobre el final Gustavo Turraca se iba expulsado en Los Andes y con él, las chances de llevarse algo a Lomas.

Ganó Quilmes que se hace valer en su cancha, la Chinatown del chino Caneo.

el Show del Sur

Comentarios