Caneo querido

Quilmes derrotó a Deportivo Riestra en Caseros con gol de Miguel Caneo y es líder junto con Brown de Adrogué, que juega mañana.



De a poco va, el Quilmes de Lucas Nardi no deslumbra ni es un espectáculo para los ojos pero es efectivo. Gana con lo justo y va sumando piedra por piedra para formar los escalones que lo devuelvan a Primera.

Ante lo que fue un duelo histórico para el humilde Riestra (enfrentar a un campeón del fútbol argentino ni más ni menos para un club que pasó casi toda su historia en la D), el Cervecero le ganó con oficio para cortar una racha de 21 partidos sin triunfos de visitante.



El primer tiempo fue parejo, con pocas llegadas salvo de pelota detenida de un lado y del otro. Pero cuando se jugaban 33 del complemento, apareció la palomita del Chino Caneo para darle la victoria al Cervecero y volver a sacarlo de apuros.


Así Quilmes sumó tres puntos importantes, sigue debiendo el buen juego pero se espera que aparezca con el correr de las fechas. Y si no, tranqui, que está Caneo, querido.

El Show del Sur

Comentarios