Burzaco está Alegre

San Martín volvió a amargar a Berazategui. En está ocasión fue a domicilio 1-0 con gol de Oscar Alegre y cumpliendo con el pendiente de la Fecha 2 de la Primera C.



En un partido que pasó poco, se olía madurar la frase recurrente dentro del fútbol de "el que hace el gol, gana". Y así fue en el Norman Lee para fortificar el misticismo de dicha máxima.

El Naranja no fue ni la mitad de lo que demostró en el ST ante Argentino de Quilmes. Flojo Federico Motta, irresoluto Ariel Rojas y poco profundo el equipo en general.

El Azul no es que fue muy superior. Supo pegar en un momento justo y luego cuido el resultado que necesitaba para olvidar los últimos malos resultados.

Despues de pasar 397 minutos sin convertir, el Azul se despachó con un golazo que arrancó con una pelota que ganó cerca de su propia área Sebastián Contreras (el mejor de la tarde), tocó para Leonardo Céliz que metió el bochazo por izquierda para Iván Regner que vio llegar por ese sector a toda velocidad al propio Contreras que tomo el pase y mandó el buscapié para que Alegre la metiera luego que un defensor la sacará en la línea en primer termino. 1-0 en 3 del ST


A falta de 6 minutos Julián Bogao se iba expulsado preso de la impotencia de un Bera que no pudo quebrar el arco de Matías Carballo y llegar a su gol 2000 en AFA.

Triunfo que rompe la racha de tres partidos sin ganar para San Martín que el domingo a las 11 recibirá a JJ Urquiza.

Para Berazategui fue otro paso atrás que tratará de reponer el lunes cuando visita nada menos que a Defensores de Cambaceres en Ensenada.

El Show del Sur


Comentarios