¡Al fin se despertó!

¡Era hora! Por fin Argentino de Quilmes se despertó en el campeonato y le dio una clase de fútbol a domicilio a Excursionistas goleándolo por 4-0.

Todo lo que se le había reclamado al Mate hasta antes de este partido se vio en el Bajo Belgrano. Entrega, sacrificio, actitud por un lado, juego colectivo, concentración, marca y juego por el otro. Está vez no faltó nada.



Fue un baile del equipo de Pedro Monzón que desde el arranque mostró sus sed de victoria con un tiro en el travesaño de Sebastián Arias y un gran remate de Gabriel Tellas que atajó de manera formidable Gastón Monzón.

Pero se notaba que el Verde no iba a poder aguantar mucho tiempo más. Y así fue. A los 15 Tellas conecto un centro de Brian Duarte y puso las cosas 1-0.

El Mate iba a querer más y a los 39, una gran corrida de contra de José Montiel por derecha mandó el centro atrás para la llegada en soledad de Duarte que fusiló al arquero para el 2-0.

Excursionistas intentó reaccionar en el arranque del segundo tiempo, pero ahí apareció la seguridad de Adrián Leguizamón para coartar cualquier intento de resurección del local.

Ni Sergio Valenti, ni Nicolás Kissner pudieron alguna vez tener espacios gracias a la buena marca de los Matías, Villavicencio y Correa, por lo que Excursio fue ahogandose en su propia desesperación.

Sobre el final, Mariano Martínez de cabeza y Gastón Gonzalez tras una linda jugada con 6 pases seguidos hacía adelante, pusieron moño a una goleada que pone fin a un inicio nefasto y que coloca los cimientos para crear un Argentino de Quilmes protagonista.


El Show del Sur



Comentarios