Siguen llegando

No hay dudas que Quilmes está entre los grandes candidatos al Ascenso en la B Nacional, por eso el equipo que dirige Lucas Nardi se sigue reforzando para lograr ese objetivo.

A las llegadas de Miguel Caneo, Braian Lluy, Alejandro Furia Cabral, Juan Larrea y Matías Nouet, se agregaron seis nombres más.

Augusto Max, volante central de 24 años con pasado en Juventud Unida de Gualeguaychú, Felipe Cadenazzi, delantero de 25 años ex Atlético Paraná y Nicolás Castro (foto), volante por izquierda de 27 años proveniente de Crucero del Norte, habían firmado sus contratos la semana pasada.


Pero en las últimas horas tres nuevos refuerzos estamparon sus firmas con el Cervecero: Matías Mansilla, el juvenil de 21 años procedente a préstamo, sin opción desde Rosario Central, Tobías Albarracín, defensor experimentado de 32 años, que llega a préstamo con opción desde Guillermo Brown de Madryn y Román Strada, el delantero de 29 años también ex Brown de Madryn que también llega a préstamo y con opción de compra.


Así Quilmes sigue armando el equipo que afrontará el torneo más duro del fútbol argentino. Nardi, además, ya tiene pactado el primer amistoso de su ciclo. Será el sábado ante Huracán en La Quemita.

Texto: El Show del Sur
Fotos: Prensa Quilmes

Comentarios