Replay

Defensa y Justicia derrotó a Temperley 2-0 en cancha de Racing y volvió a repetir lo hecho en 2015, dónde en el mismo escenario eliminó al Celeste por penales.


En un flojo partido, al Halcón le sobró con ser contundente para aprovechar los desaciertos gruesos de la defensa de Temperley y anotar el par de goles que le dieron el pase a los octavos de final.

Con un gran rendimiento del Lolo Miranda y chispazos de Rafael Delgado, el equipo de Nelsón Vivas marcó la diferencia ante un rival desprolijo, que nunca generó peligro.
Sí, lo del Cele es preocupante. El recambio de jugadores claramente mermó la calidad de un plantel que no le sobraba virtuosismo. Mal Scifo, Defensa hizo mucho daño por su sector, peleado Ozuna consigo mismo e inconexo en el medio. Deberá pulir mucho de acá al domingo cuando reciba a River.

Lo de Defensa fue esperar las equivocaciones del adversario y facturar. Así lo hizo a los 34 del primer tiempo luego de un error en el medio Gasolero, Kaprof jugó rápido para Castellani por derecha que le dejó servido el primero a Rius que no falló y desató el festejo de su gente.
Ya cuando quedaba diez para el final, otro grueso error del fondo Celeste fue aprovechado por Delgado que metió el centro que terminó con el primer gol en Primera del pibe Matías Sosa.
De esta manera, Varela vuelve a amargar a Temperley y se mete en los octavos de la Copa Argentina por cuarta vez consecutiva. El próximo rival será nada menos que River.

El Show del Sur

Comentarios