La mejor despedida

En la casi segura despedida de Emiliano Rigoni, Independiente selló su pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana con una victoria por 2-1 en Chile ante el Iquique y así redondear un global contundente de 6-3.


Empezó mal el partido para el Rojo: Villalobos sorprendió con el tempranero 1-0 y con un gol más se ponía turbio el futuro a Independiente. Pero luego de aguantar el zofocón inicial, el equipo de Holan se serenó, se reencontró con la pelota y llegó la calma luego del cabezazo de Meza que significó el 1-1.

Luego fue Albertengo el que se encargó de liquidar el encuentro. El equipo chileno no volvió a conseguir la diferencia y tampoco tuvo profundidad como para lastimar a Independiente.


El Rojo, en cambio, generó dos chances muy claras con Fernández como protagonista, pero no estuvo fino y se quedó con las ganas de liquidar el partido. El ex Rafaela, con pocos minutos, no falló.

Con Rigoni, quien tiene un pie y medio en el Zenit de Rusia, como titular y con el debut de Amorebieta, Independiente demostró que continúa al Rojo vivo. Y se permite seguir con el sueño copero.


Texto: Olé
Fotos: Capturas YT

Comentarios