Triunfazo en Tucumán

Los Andes volvió a la victoria en Tucumán, derrotó a San Martín por 3-2 en un partido dónde goleaba y terminó casi sufriendo un empate.
Mientras espera por técnico nuevo, el Mil Rayitas se presentó en la Ciudadela para quitarse el mal humor que le dejó el último partido ante Chacarita y terminó jugando un gran partido.

Con la ida de Andrés Vombergar (se fue al fútbol esloveno) y con Matías Linas enfermo, estaba la incógnita si el equipo habría perdido mucho peso ofensivo.


Pero la duda fue desterrada con el buen rendimiento de Julián Vivas y Junior Mendieta, autores de los tres goles del conjunto de Gabriel Lobos.

A los 9 Vivas, de media vuelta, puso el 1-0 que tranquilizó al visitante y metió presión al local. El Santo fue a buscarlo pero chocó una y otra vez con un seguro Federico Díaz. De contra, Lomas también pudo irse al descanso con un gol más.

En el segundo tiempo, Los Andes salió a liquidar la historia. El travesaño se lo negó a Rodrigo Bogado, pero a los 7 apareció Mendieta y metió el 2-0 tras una gran jugada del propio Bogado.


El Mil Rayitas fue por más y a los 20 nuevamente Mendieta apareció para poner un 3-0 categórico que parecía cerrar la noche.

Pero este es un año para sufrir en Los Andes, y el local logró descontar dos veces por intermedio de Gonzalo Rodríguez primero y luego por Leonardo Acosta que no desaprovechó un penal regalado por Diego Ceballos.
Los últimos minutos Los Andes aguantó y jugó lejos de su arquero para así conseguir una victoria justa y necesaria para ir cerrando de la mejor manera la Temporada.

Texto: El Show del Sur
Fotos: Capturas YT

Comentarios