Lluvia de goles

Contundente, superior, efectivo y demoledor. Así fue Brown que goleó a Ferro 5-1 en el Arandilla y levantó cabeza tras el tropiezo en Floresta.

El Tricolor fue quién manejó las acciones los 90 minutos. Los muchachos de Pablo Vico no se apiadaron de un Ferro remendado tras la salida de varios de sus titulares y terminaron haciéndole precio con el 5-1.



A los 7 avisó el local  Juan Manuel Olivares, que aprovechó la siesta de un defensor, mandó un bombazo que fue atajado por el arquero Bailo que sí se mostró despierto.

Por derecha Adrogué le complicaba la vida a la visita, y desde ese sector arrancó la jugada que termino con una definición mordida de Luciano Nieto que paso a un metro del palo.

Pero Ferro pegó primero después de una muy buena jugada individual de Luján por derecha, la pelota dio en el palo y rebotó en Leonardo Zaragoza para el 1-0 a los 24.

Poco le iba a durar la alegría al Verdolaga, Alderete sacaba en la línea lo que era gol del Trico y, en la jugada siguiente, desde un córner y un rechazo, la pelota derivó en Daniel Franco que de volea la clavó en un ángulo. Golazo para el 1-1 a los 26.


Brown hacía méritos para ganarlo, sin embargo tuvo que esperar hasta los 44 para que desde un lanzamiento de esquina de Olivares la pelota le llegara en soledad a Ignacio Oroná que sacó un derechazo letal para el merecido 2-1.




No le dio respiro el Tricolor en el segundo tiempo, a los 7 otro desborde por derecha, mano de Canto y Olivares de penal, puso el 3-1. Un par de minutos después, otro envió desde el córner, Guillermo Pfund (que reemplazó a Nicolás Gásperi por una lesión en la rodilla), de cabeza decretaba el 4-1.


El partido se había terminado, Ferro no tenía respuestas y las cosas hasta el final era saber cuantos goles más le iba a marcar Brown.

Fue uno más, a los 23, gran pase de Javier Grbec para la definición de Brian Gómez, que jugó un partidazo, 5-1 y a gozar.

Brown consiguió así su primera victoria ante el conjunto de Caballito y la máxima goleada en este campeonato. Hubo lluvia en Adrogué, pero fue una lluvia de goles del Trico.

Texto: El Show del Sur

Comentarios