La hora de la verdad

Argentino de Quilmes derrotó al Deportivo Armenio por 1-0 y consiguió arrancar el Reducido con ventaja deportiva ¿El rival? San Miguel en La Barranca.



Difícil, complicado fue el partido del Mate ante el Tricolor, como así también le fue toda la Temporada. Peo el equipo pudo suplir algunas carencias con carácter y obtener un triunfo importante para lo que viene.



Armenio fue a buscar el punto que le aseguraba la clasificación al Reducido, la doble línea de cuatro que le puso Pablo Molgatini le hizo cuesta arriba las cosas a los dirigidos por Juan José Acuña.

Pese a eso, el Mate estuvo cerca de quebrar el arco de Gastón Monzón: Primero con un intento de Brian Duarte que tapó el arquero y sobre el final del PT, con un taco del mismo Duarte que reventó el travesaño, luego de un tiro libre de Dalmiro Gaeto.

El segundo tiempo se presentó igual, con el Mate apretando y la visita defendiéndose ordenadamente de la mano de Cuffaro Russo -que le sacó a Gaeto el primero-.

Pero la insistencia del local iba a tener su reconocimiento a los 30. Tiro libre que llega al área y Sergio Valenti, de taquito, marcó el gol de la victoria.
Ahora llega la hora de la verdad. Argentino de Quilmes puede estar a cinco partidos de volver a jugar en la Primera B Metropolitana. Lo conseguirá con fútbol, pero cuando este falte, deberá ganar como esta tarde, por ir a buscarlo siempre, por no renunciar, por poner el corazón en cancha y la garra criolla en cada pelota, esa que nunca falla.

Texto: El Show del Sur
Foto El Mate tiene Banca

Comentarios