Final feliz

Se terminó el campeonato para Brown con una sonrisa y ante su público. Derrotó 1-0 a Independiente Rivadavia con gol de Javier Grbec y alcanzó los 65 puntos, campañon.


El último partido de este equipo no podía tener otro final. Aunque por momentos fue un aburrido 0-0, el conjunto de Pablo Vico siempre fue un poco más que su rival y mereció quedarse con los tres puntos.

No fue un gran juego, pero el de Adrogué estuvo algo más cerca del gol con un remate de Luciano Nieto que se fue por encima del larguero o un tiro libre de Juan Manuel Olivares que el arquero sacó abajo con esfuerzo al corner.

El equipo mendocino reaccionó en los últimos minutos, pero sus llegadas no trajeron peligro real para un arco defendido por la seguridad de Martín Ríos.

Cuando tampoco pasaba demasiado en el complemento, Vico lo ganó con los cambios. Mandó a la cancha a Aníbal Stegman y a Javier Grbec, y a los 34 un desborde por izquierda del primero culminó en el frentazo del músico para cantar la melodía de la victoria en el Arandilla.
Bown cierra así una campaña soñada. Termina entre los 8 mejores (hoy está 5to.) y con el cuarto mejor promedio para arrancar tranquilo el próximo torneo dónde habría seis descensos.




La hinchada se fue feliz, aplaudiendo a este equipo que supo jugar muy bien al fútbol, que amargó a los grandes de la categoría (Chicago, Argentinos, Instituto, Chacarita, Ferro) y que enorgulleció al distrito ¡Vamos Trico, todavía y gracias por esta alegría!

Texto: El Show del Sur
Tablas: Promiedos.com.ar

Comentarios