En deuda

Con más ganas que fútbol, pero luchando hasta el final, Berazategui cayó en Zárate 2-0 frente a Defensores Unidos.En dos minutos donde se desconcentró y padeció la doble caída de su valla.

Antes que eso, Marin le tapaba a quemarropas un cabezazo Parodi, cuando el resultado estaba en cero.

Luego llegarían los goles de Pertossi y Parodi en domino, el Naranja reaccionó a expensas de arriesgarse al contragolpe del local que nunca se concretó en mayor diferencia porque retomó las marcas.


 Horvat cortaba todo, y Abregú, Arbelo y Macarof, se acoplaban bien y apoyaban a Maciel, pero llegaban hasta la linea defensiva del local y ahí fenecía.

 Sólo por tiros de media inquietaron a Correa, que sufrió su mayor susto cuando desbordo Abregú y Caggiano no conectó de cabeza casi sobre la linea de gol.

  En el segundo tiempo, Berazategui salió a jugarse por el descuento y pudo con sendos remates que carecieron de dirección, hasta que Defensores empezó a preocupar otra vez,siempre desde el pie zurdo del diez Ritacco.


Alguna que otra aproximación con apariciones de Guattini y Paschetta pero poco, sin convertir. Así hasta el final, que llegó desde el pitazo final de Amato, para poner punto final a una temporada que quedó en deuda.


Por Osvaldo Luis 
Foto Prensa CADU

Comentarios