Ya le tocará

Dock Sud igualó 2-2 con Sacachispas, resultado que le sirvió al Lila para lograr el campeonato y ascender a la B Metropolitana.

Con la inesperada baja de Mena por un estado febril, el Docke intentó arruinarle la fiesta, pero por momentos, la visita demostró por que se fue de la categoría.


Cuando no pasaba nada, a los 12, Rodrigo Alfonsín se dormía en la mitad de cancha, Serrano le quitó la pelota y habilitó a Quinteros que con ayuda de un rebote, puso el 1-0 para el de Soldati.

Dock Sud contestó rápidamente, a los 14 con una pelota que le quedó mano a mano a Lucio Ceresetto que no falló ante Acevedo y clavó el 1-1.



Pero Sacachispas volvió a golpear a los 17, un tiro de esquina ejecutado por el Dudy Pérez le quedó a Quinteros y el goleador no perdonó ante una defensa que lo perdió en la marca.

Con más amor propio que ideas, los de Sergio Benet fueron en busca del empate y recién llegaría a los 44: Tiro de esquina, dos cabezazos en el área y el empate que puso Federico Rodríguez al cierre del primer tiempo.
El complemento fue más peleado que jugado, Dock Sud no pudo evitar el festejo en su cancha del rival ante sus socios, que tuvieron un respetuoso comportamiento.

Justo empate dónde a Dock Sud le tocó está vez ver en vivo a un equipo ascender, pero con la esperanza de que ya le va a tocar al Darsenero volver a la B, su gloriosa historia así se lo promete.
 

Texto: El Show del Sur
Fotos: Vermouth Deportivo, Matías Macchiavelo

Comentarios