Un recuerdito para el campeón

San Telmo le ganó al flamante campeón de la Primera B, Deportivo Morón, 1-0 on gol de Ezequiel Melillo y todavía sueña con entrar al Reducido.

En un primer tiempo que lo encontró bien parado, dominando las acciones y llevando peligro por ambos sectores con  Beto Martínez por la derecha y nacho Ruano por el izquierda, un centro Ruano, una peinada de Segundo para la perfecta habilitación de Melillo, que de derecha abrió el marcador, gol que a la postre, le significó al equipo del pato Franzoni quedarse con todos los puntos en disputa.

El segundo tiempo, como viene sucediendo, es otro partido, San Telmo se retrasa y espera que pasen los minutos, Morón, con la falta de varios titulares, entre ellos su goleador Damián Akerman, no tuvo respuesta, lo intentó pero lejos tuvo de lograr igualar el partido, solo una jugada en que el travesaño se lo negó pudo haber cambiado la historia, de un lateral y dos cabezazos en el área, el madero le negó el empate.

El ingreso de Emiliano Callegari por Ricardo Segundo, indicaba que San Telmo esperaba el final sin tratar de liquidar el partido, el mismo llegó tras los cuatro de descuento para que San Telmo volviera a sumar de a tres y su hinchada festejara la victoria ante el campeón en la Isla.


Tras la victoria y los tres puntos que quedaron en casa, tres bajas para enfrentar a Excursionistas en el bajo el próximo sábado, Buzzi, Leiva y Wagner que llegaron a las cinco amarillas.

Fuente: Soy de Telmo

Comentarios