Traspié en Rosario

San Martín de Burzaco cayó ante Centrál Córdoba por 2 a 0 en el Gabino Sosa. El equipo de Cuffaro Russo se impuso gracias a los tantos de Federico Ferrari y de Martín Mustachi.

Ambos equipos protagonizaron un partido parejo, que pudo tener el primer quiebre a los 40 minutos de la primera etapa. El Charrúa tuvo un penal a su favor y el encargado de la ejecución fue Ramiro Rocca, que definió y el arquero visitante, Federico Scurnik, le contuvo el remate.

Se fueron al entretiempo en tablas y en el comienzo del complemento, el Matador encontró la primera diferencia a través de Federico Ferrari. A los 6 minutos y con un remate cruzado, el volante marcó el 1 a 0.

Ya sobre el final del partido, con una visita totalmente volcada en ataque, tres jugadores de Central Córdoba se enfrentaron al arquero, Diego Migueles definió por encima de Scurnik y fue Martín Mustachi quien sentenció  el 2-0 con el arco vacio.

Sanma cerrará un mal año cuando reciba en la última fecha a Cañuelas en el Francisco Boga con la posibilidad de terminar con una sonrisa, esa que hoy faltó en Rosario.

Fuente: Conclusión

Comentarios